Superposición del sitio

¿Por qué son buenas las cebollas?

¿Por qué son buenas las cebollas?

Hoy queremos introducirte un poco más en el Mundo Cebolla, así que hemos decidido ponernos nuestra bata de científicos y contarte algo sobre las propiedades de The Real Sweet Onion ¡te vas a convertir en todo un experto! Nuestras cebollas además de no picar, ser tiernas, digestivas y crujientes, tienen propiedades muy beneficiosas para nuestra salud. ¿Te suena la palabra “flavonoide”? No, no es un tipo de animal marino, ni un tipo de arte marcial.
Sigue leyendo y te contamos más.

Los flavonoides son sustancias con alto poder antioxidante que se encuentran en muchas frutas, verduras y especias. Nos ayudan a prevenir el sobrepeso, recuperarnos tras realizar ejercicio y prevenir futuras lesiones. Además de sus propiedades antioxidantes tienen efectos antiinflamatorios que asisten al sistema inmunológico.

¿Alguna vez te has preguntado qué hace que las frutas y verduras tengan esos colores tan intensos? Si estás pensando en los flavonoides, ¡así es! Éstos, son los responsables de sus intensos colores.

Una buena manera de suministrar a nuestro cuerpo estos fitonutrientes es incorporar a tu dieta, cebolla. Incorpórala en tus platos como base para crear un sofrito, como plato principal por ejemplo haciéndola rellena al horno, o consúmela en crudo en una deliciosa ensalada de cebolla. En nuestras redes sociales, vamos compartiendo recetas para que siempre encuentres una nueva forma de consumirla.

Sigue atento a nuestro blog porque ¡ya estás un paso más cerca de convertirte en un experto cebollero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Chatea con nosotros

× ¡Pide por WhatsApp!