Superposición del sitio

¡Protagonizamos una webserie!

¡Protagonizamos una webserie!

¡The Real Sweet Onion protagoniza una webserie! ¿Quieres conocer los detalles? Sigue leyendo 😉

¿Recuerdas a Cálico Electrónico? Se trata de un superhéroe Made in Spain que vio la luz en 2004 (un año antes de que naciera Youtube), el superhéroe más español, con un bigote de lo más característico, algo gañán, y sin superpoder alguno. Durante sus 5 temporadas, esta web serie alcanzó una enorme popularidad, convirtiéndose en la serie de animación online española más vista hasta el momento.

Su creador, Nikotxan, actualmente tiene entre manos un nuevo proyecto muy personal centrado en su nuevo estilo de vida con el que busca concienciar sobre la alimentación y un nuevo estilo de vida.

¿Queréis saber por qué os contamos todo esto? Pues porque como os hemos adelantado al principio de este artículo, la cebolla va a ser la protagonista de uno de sus próximos capítulos en Pésame Street, y que como no, la cebolla dulce la auténtica #TheRealSweetOnion, tiene también su aparición estelar. Si no quieres perdértela te aconsejamos que sigas atento a nuestras redes sociales. Solo te podemos adelantar, que será próximamente.

Para amenizar la espera, ¿quieres aprender un poco más sobre nuestras cebollas? 🙂 ¡Te contamos más en nuestra última entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Chatea con nosotros

× ¡Pide por WhatsApp!