Superposición del sitio

¡Suaves, digestivas y con un sabor diferente!

¡Suaves, digestivas y con un sabor diferente!

¡Es el momento de volver a ponernos la bata de científicos para adentrarte un poco más en el Mundo Cebolla! Las cebollas, como ya sabes, tienen muchas cualidades beneficiosas para nuestra salud, ¿recordáis los flavonoides? Si no sabes de qué te estamos hablando quizá tengas que echar un vistazo a esta entrada 😉
Pero ahora, ¡conozcamos un poco mejor las cualidad de nuestra The Real Sweet Onion!

Nuestras Cebollas son suaves, digestivas y tienen un sabor diferente. Pero para perfeccionar tus conocimientos sobre The Real Sweet Onion, te vamos a explicar un poco más.

Una de las cosas más extendidas y que a mucha gente le viene a la cabeza a la hora de comer cebolla cruda es su sabor fuerte y su picor. Nuestra cebolla, como su propio nombre indica es una cebolla dulce con un sabor suave, lo que hace que sean apetecibles tanto crudas como cocinadas.

Al tratarse de una cebolla con un sabor suave hace que resulten muy digestivas y no nos causen esa pesadez y malestar que otro tipo de cebolla puede ocasionar. ¡The Real Sweet Onion es perfecta para consumir cuando y donde quieras! Además de estar buenísimas ¡son muy ligeras!

The Real Sweet Onion tiene un sabor diferente, pero esto tendrás que comprobarlo tu mismo. Según como cocines nuestra cebolla podrás notar todos sus matices, así que ¿a qué estás esperando? ¡A los fogones! 🙂 Eso sí… ¡alerta SPOILER! La cocines como la cocines ¡seguirá estando buenísima y dará a tus platos un sabor increíble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Chatea con nosotros

× ¡Pide por WhatsApp!