Superposición del sitio

¿Qué diferencia a la cebolla dulce de las cebollas de consumo?

¿Qué diferencia a la cebolla dulce de las cebollas de consumo?

Una de las dudas que nos vienen a la cabeza al pensar en cebolla dulce es el motivo por el que recibe este nombre. ¡Así que hoy venimos a explicártelo!

La cebolla dulce forma parte de la familia de las amarilidáceas junto con el resto de cebollas, la cebolleta, el cebollino, y el puerro. Y como en todas las familias ¡cada miembro es diferente! ¿Quieres saber en qué se diferencian las cebollas dulces?  Sigue leyendo…

 

La cebolla dulce contiene menos compuestos azufrados que las cebollas de consumo, compuestos responsables de irritar los ojos, por esto al cortar una cebolla dulce ¡dirás adiós a las lágrimas!  Además la cebolla dulce al tener una menor cantidad de componentes azufrados ni pica ni produce regustos desagradables.

La cebolla dulce cuenta con todas la ventajas de la cebolla como su poco aporte calórico, debido a tener el agua como componente principal, su alto contenido de vitamina B y B6 además de vitamina C y minerales como el potasio, magnesio y el calcio ¡pero con un sabor suave y delicioso!

En The Real Sweet Onion trabajamos para ofrecer la mejor cebolla dulce: más tierna, digestiva, crujiente, con sabor suave ¡perfecta para cualquier receta, ya sea cocinada o cruda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Chatea con nosotros

× ¡Pide por WhatsApp!