Superposición del sitio

Fruit Attraction 2021

Fruit Attraction 2021

Organizada por IFEMA y FEPEX, Fruit Attraction es una cita ineludible para todo el sector hortofrutícola en el que este 2021 han participado 1.300 empresas de 44 países en 42.000 metros cuadrados. 

The Real Sweet Onion, junto con Jumosol, ha tenido una presencia importante en esta feria. Nuestro llamativo stand mostraba la gama de nuestros productos más sweet: cebolla dulce a granel, nuestra IV gama (cebolla dulce, cortada y pelada lista para consumir) y nuestra V gama, una cebolla dulce caramelizada sin la necesidad de utilizar azúcar añadido en nuestra receta.

Por nuestro stand pasaron amigos y cocineros famosos de la talla de David de Jorge y Martín Berasategui. Ofrecimos degustaciones de alguno de nuestros productos innovadores como nuestra V gama y retransmitimos charlas y entrevistas en streaming desde nuestro stand.

Nuestro CEO Daniel Molina fue ponente en los premios Innovation Hub, en donde fuimos finalistas con nuestro producto ‘V gama’, junto con otros 16 productos y servicios hortofrutícolas en la categoría Fresh Produce.

Finalmente, como colofón en los premios ‘Estrellas de Internet’ que organiza cada año la revista FruitToday Euromagazine, en reconocimiento a las empresas del sector hortofrutícola que se esfuerzan cada día por tener una buena presencia en internet, fuimos premiados con una ‘Estrella de Internet’ por la mejor campaña online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Chatea con nosotros

× ¡Pide por WhatsApp!