Superposición del sitio

#PremiosPyme2021

#PremiosPyme2021

Este pasado 28 de octubre tuvo lugar la V Edición del Premio Pyme del Año organizada por la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander con la colaboración de las Cámaras de Comercio territoriales. Además del Premio Pyme del Año, que busca premiar el esfuerzo y la aportación al desarrollo económico regional que realizan las pequeñas y medianas empresas, cada provincia ha otorgado cuatro Accésits: Formación y Empleo, Digitalización e Innovación, Internacionalización y Empresa Responsable, además de crear una mención especial a la Mejor iniciativa en la Reinvención Covid-19.

Prodesa, ha sido galardonada con el Premio Pyme de Zaragoza por sus resultados económicos, su política y creación de empleo, su volumen de exportación, el soporte de su progreso en innovación y tecnología y la contribución a la protección del medio ambiente.

Entre los accésit Foticos ha obtenido el reconocimiento a la Internacionación, Nodriza Tech el accésit a la Digitalización y la Innovación, Novapan/Panishop, el accésit de empresa Socialmente Responsable y Egalle, ha recogido la mención especial a la Mejor adaptación a la situación de la Covid-19, una empresa dedicada a la cosmética capilar, que durante 2020 y para responder a las necesidades que imponía la pandemia diversificó su negocio con una línea de geles hidroalcohólicos. ¡Enhorabuena a todos los ganadores!

En cuanto al Accésit de Formación y Empleo hemos sido nosotros, The Real Sweet Onion la empresa ganadora. En el pasado 2020 incrementamos la plantilla un 40%, un empleo generado en el medio rural y ocupado mayoritariamente por mujeres. Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que habéis hecho posible este galardón y a toda la familia #Jumosol.

A lo largo del primer trimestre del 2022, conoceremos finalmente el premiado como mejor Pyme del Año, entre los galardonados de cada Comunidad Autónoma ¡mucha suerte Prodesa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Chatea con nosotros

× ¡Pide por WhatsApp!